martes, 20 de julio de 2010

Presentacion del blog socialista

EL TOPO
NO HAY SOCIALISMO SIN LIBERTADES.NO HAY LIBERTADES SIN SOCIALISMO
Publicación de los Círculos Socialistas de Antioquia-Polo Democrático Alternativo


Presentación
En la presente época caracterizada por el pensamiento único, el unanimismo y el poder del capital con sus agentes internacionales y nacionales se hace urgente abrir un espacio académico, político, ideológico y estratégico en donde circulen y se movilicen pensamientos críticos, propositivos y estratégicos.
Igualmente la dinámica en el POLO en su construcción como alternativa de gobierno y poder al Bipartidismo, el uribismo y las guerrillas presenta debilidades ideológicas, políticas y organizativa que requieren abrir el debate democrático y crítico para redefinir el curso del desencanto como opción de izquierda y de los sectores obreros, campesinos, indígenas, afrodescendientes, mujeres, ecologistas y minorías sexuales en Colombia.
Este Blog es el espacio que aportamos para que el poder de la palabra y los sujetos de las transformaciones sea hecha praxis revolucionaria. Quienes ponemos las primeras piedras en esta iniciativa estamos dispuestos al dialogo, el debate y la participación en el sentido de hacer realidad la Utopía socialista.
Medellín,Colombia, Julio 19 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario